conoce nuestro CENTRO DE ARMONÍA CORPORAL

Somos un centro de armonía corporal que ofrece servicios de belleza, tratamientos diseñados para satisfacer las necesidades de salud, descanso, estética facial y corporal de nuestros usuarios en un ambiente relajado y acogedor, integrando a nuestros servicios clases de Hatha Yoga y Yoga restaurativo.

MISIÓN

Yauvana es un Centro de Armonía Corporal dedicado a promover la salud física, mental y espiritual de nuestros usuarios. Contamos con servicios diseñados para satisfacer sus necesidades de salud, descanso, estética facial y corporal  en un ambiente relajado y acogedor. Además ofrecemos clases de yoga, meditación y actividades de desarrollo humano convencidos de los beneficios de sentirnos bien por dentro y por fuera. Desarrollando un alto sentido de calidad, profesionalismo y compromiso, nuestros usuarios son atendidos por personal capacitado cuyos valores son la ética, el compromiso, el respeto por su profesión y por su lugar de trabajo.

VISIÓN

Consolidarnos como el mejor Centro de Armonía Corporal del Estado de México, reconocido por ser una excelente opción para el cuidado integral del cuerpo, a través de servicios de vanguardia que nos permitan conformar un negocio sólido,  diferenciado por ofrecer servicios para el cultivo de la mente y el espíritu como la practica de yoga, meditación y actividades de desarrollo humano.

DEJATE CONSENTIR

HAZ TU CITA

Submitting Form...

The server encountered an error.

Datos enviados